Un reloj digital con pantalla analógica, envuelto en el estilo de gadget que tanto te atrae. Con un diseño retro-futurista que se fusiona con elegantes colores metálicos y acentos vibrantes, este reloj refleja la pasión por la tecnología y los gadgets. Audaz, ecléctico y, además, práctico. Repleto de funciones útiles como resistencia al agua para el uso diario, retroiluminación LED, cronómetro, alarma y mucho más.
Dimensiones (L × An × Al)
Peso
Material del carcasa y del bisel
Correa
Resistencia al agua
Fuente de alimentación y duración de la batería
Vidrio
Tamaño de banda compatible
Hora mundial
Cronómetro
Temporizador
Alarma / señal de hora
Iluminación
Color claro
Calendario
Función de silencio
Precisión
Otras opciones
Pantalla LCD con reloj analógico
El reloj analógico en la parte superior izquierda muestra la hora local, mientras que el gráfico en la parte superior derecha indica el progreso de varias funciones. La retroiluminación LED mejora la legibilidad del reloj en la oscuridad.
Diseño de la caja y la esfera
Una sencilla caja angular se combina con una correa metálica para crear un diseño elegante y retrofuturista. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar y complementa casi cualquier look
Colores disponibles
Elige tu acabado metálico favorito entre plata, oro o bronce de cañón, con una esfera cuidadosamente coloreada para armonizar con el tono del cuerpo. Los acentos cromáticos realzan su estética tecnológica, resaltando su carácter de gadget. Los modelos A130WE-7A y A130WEGG-1A incorporan pantallas LCD en vibrantes tonos azul y naranja, respectivamente.




